La iluminación MedMaster de Kenall combina una cuidadosa investigación y desarrollo con pruebas rigurosas para crear luminarias en las que puede confiar para que funcionen según lo prometido.

Construcción robusta, diseño clásico, alta tecnología

Las luminarias Kenall están diseñadas para funcionar a la perfección, incluso en los entornos sanitarios más exigentes. Las carcasas pueden resistir una limpieza intensa, manipulación intencional, entornos presurizados, interferencias electromagnéticas y más, manteniendo su atractivo estético.

Sin embargo, las carcasas duraderas son solo la mitad de la historia. Aprovechar la última tecnología LED es fundamental para crear luminarias que ayuden a preparar el escenario para la sanación. En las páginas siguientes, encontrará más información sobre nuestras tecnologías de control e iluminación, y los beneficios que ofrecen.

MedMaster TM

La iluminación MedMaster de Kenall combina una cuidadosa investigación y desarrollo con pruebas rigurosas para crear luminarias en las que puede confiar para que funcionen según lo prometido. Hoy en día, los entornos de atención médica altamente especializados exigen más que sólo un buen rendimiento de iluminación y ahorro de energía, razón por la cual Kenall ofrece funciones optimizadas para aplicaciones de atención médica, que incluyen:

  • Desinfección segura, continua y de toda la habilitación.

  • Ajustabilidad: La capacidad de elegir colores y longitudes de onda específicos para tareas especiales.

  • Grados de protección IP contra la salida/entrada de polvo y bacterias.

  • Protección contra EMI/RFI.

  • Controles integrados.

  • LED de larga duración.

  • Alta resistencia en la manipulación e instalación.

  • Facilidad de limpieza.

  • Garantía líder en la industria.

Desde quirófanos y escaleras hasta habitaciones de pacientes y estacionamientos, las luminarias Kenall respaldan la salud, la seguridad, la comodidad visual y el desempeño del personal de los pacientes en todo el centro médico.

Desinfección con radiación visible Indigo-Clean

Con cada nuevo paciente, patógenos desconocidos pueden ingresar a su centro médico, preparando el escenario para las infecciones adquiridas en el cuidado de la salud. Pero Indigo-Clean rompe la cadena de infección, a través de una tecnología de desinfección ambiental que utiliza luz visible para matar de forma segura, automática y continua los patógenos dañinos en el aire y en las superficies. Indigo-Clean refuerza los protocolos actuales de prevención de infecciones y se ha demostrado que elimina:

• Estafilococo como SARM.
• SARS-CoV-2.
• C.diff.
• Influenza-A.
• Patógenos ESKAPE.

Indigo-Clean ayuda a los hospitales a cumplir con el protocolo NSF P495-2018
Indigo-Clean cumple con NSF P495-2018, un estándar de limpieza que valida la desinfección de superficies mediante luz visible de espectro estrecho (400 - 420 nm) en un entorno controlado.

Tecnología de iluminación que promueve la salud y el bienestar

Desarrollada por la NASA, BIOS SkyBlue, es una tecnología de iluminación que promueve la salud y el bienestar, usando longitudes de onda específicas con luz blanca de alta calidad para la arquitectura.

La investigación ha determinado que la iluminación circadiana efectiva
debe incluir una longitud de onda “azul cielo” (490nm), que se encuentra
en la luz del día, pero que falta en la mayoría de los sistemas de
iluminación de LED tradicionales.

La longitud de onda SkyBlue de 490nm se comunica directamente con
la biología humana a través de fotorreceptores no visuales en el ojo,
conocidos como ipRGC (células ganglionares de la retina fotosensibles).