Todo inicia con gabinetes

Los nuevos gabinetes plásticos de On-Q lideran en la industria por sus características técnicas y calidad. Fabricados en EEUU y transparentes al Wi-Fi, le brindan rapidez y facilidad en la organización y distribución de los servicios de video, voz y datos cableados o inalámbricos.

Disponibles en tres versiones de tamaño estándar de 20”, 30” y 42” de altura, incluyen puerta abisagrada con ventilación pasiva que le permite a los equipos de red instalados en su interior obtener un rendimiento óptimo.

ON-Q trae vida a tu hogar

Máxima confiabilidad

Luxul es el complemento perfecto a las soluciones de conectividad On-Q, con una amplia gama de dispositivos como enrutadores (routers), comuntadores (switches) o puntos de acceso WiFi ( WiFi Access points) su red estará preparada para las nuevas tecnologías y aplicaciones de streaming que generan alto tráfico de datos, permitiendo disfrutar al máximo sus series o películas favoritas sin interrupciones.

Conexiones On-Q

Gabinetes On-Q

La columna vertebral de una Casa Conectada

Cables y accesorios

On-Q cuenta con una amplia gama en cables mulimedia que va desde Patch Cords de categoría 5e, 6 y 6A, hasta HDMI de super alta velocidad 18Gbps en cobre o fibra óptica, esto le permitirá sacarle el máximo provecho a los contenidos de video en 4K Ultra HD.

ON-Q cables y accesorios