Experimente verdadera versatilidad

Conozca la nueva serie de gabinetes de pared que acabarán con el desorden de cableado y dispositivos extras detrás de las pantallas de TV, disponibles en 9” y 17”. Desarrollados con material transparente al Wi-Fi, los gabinetes son compatibles con Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, switches de red y más. Incluye cómodo espacio para cableado y fuentes de poder, tapa y clips para integrarlo a la pared. Es ideal tanto para construcciones nuevas como para incorporarlo en hogares ya construidos.

ON-Q trae vida a tu hogar

Administre sus componentes y cableado estructurado

Compatible con instalaciones nuevas o remodelaciones, incluidos cubierta tipo Snap-in y un marco decorativo que permite el almacenamiento e instalación de los componentes y servicios para una casa conectada con una estética limpia y funcional.

ON-Q trae vida a tu hogar

Flexibilidad de diseño

Permiten la instalación de cableado superior o inferior a través de los knockouts o pre-rupturas diseñadas para comodidad del instalador, además podrá hacer cambios fácilmente cada vez que lo desee retirando la tapa tipo snap-in y volviendo a colocar una vez realizada la modificación.

ON-Q trae vida a tu hogar
video module

ENP0900NA

video module

ENP1700NA